B747-400 DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS


Al llegar al aeropuerto de Madrid Barajas desde Granada, el avión aparcó en el primer finger disponible de la terminal 1 de Madrid Barajas, justo al lado de este gigantesco B747-400 de Aerolíneas Argentinas

Quedamos tan cerca que me fué absolutamente imposible hacer una solo foto que quedara todo el avión, así que tuve que ir haciendo fotos de trozo de jumbo.

La compañía aérea Aerolíneas Argentinas, ha tenido una relación estrecha y no sé si muy buena con España. De hecho la compró hace algunos años Iberia, que iba a comerse así toda América, pero parece ser que la aventura no fué demasiado buena. En la foto de arriba vemos el Jumbo matriculado como LV-AXF, fotografiado desde el 737 que aparcó al lado.

Posteriormente y a través del Grupo Marsans, Aerolíneas Argentinas volvió a tener capital Español, pero nuevamente la aventura fracasó. Ahora Aerolíneas intenta remontar su propio vuelo, aunque parece ser que su situación es más bien dificil. Arriba vemos el logotipo de Aerolíneas en la cola.

Justo desde dentro de la jardinera que me tenía que llevar a la terminal (aunque curiosamente el avión aparcó en finger, e hicieron bajar por detrás a todos los pasajeros), pude tomar estas dos fotografías ya que no es cada día que tengo la oportunidad de ver como abren la puerta del piso superior del Jumbo dejándome estas dos instantáneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario