...Y regreso con A321 de Spanair.

Y un día antes de regresar supuestamente con la compañía Quantum, recibo un mail anunciándome que me recolocaban en un vuelo de Spanair que salía dos horas antes de la salida real del vuelo de Quantum, ya que esta última no operaba ya. Afortunadamente miré el correo ya que cuando estoy de viaje no suelo hacerlo. El vuelo se retrasó casi dos horas, por llegada tardía de avión (una gran frase que han adoptado casi todas las aerolíneas y que solventa muy bien esa situación de justificar retrasos) el vuelo ese día era un A321, la primera vez que volaba con un A321 de Spanair, por tanto ya he volado con todos los modelos que vuela esta aerolínea. Me quedé con las ganas en su tiempo de volar con el F100, en otra ocasión será.
El vuelo ese día era con el A321 "Camilo José Cela" matriculado como EC-HPM, y como curiosidad en la revista Spanorama sale en la flota como ejemplo de los A321 pero con el nuevo logotipo de Spanair, que creo que solo está reflejado en un avión A320. ¿que ocurre que no pintan los aviones con el nuevo esquema de la aerolínea, quedando únicamente sobre documentos y elementos de catering? El viejo es que el sigue estando en todos los aviones (menos en uno o dos, no sé exactamente...). En todo caso suelo viajar muy bien con Spanair y admito que las tripulaciones son muy atentas y amables.

1 comentario:

  1. El unico pintado con los nuevos colores es el ec-ipi, que pillamos los spotters de Ibiza hace tiempo.
    Un saludo de Javi.
    http://avionseivissa.blogspot.com/2009/06/la-nueva-librea-de-spanair-en-ibiza.html

    ResponderEliminar