Todavía recuerdo la impresión de ver el B777 de Singapore Airlines por primera vez en el aeropuerto de Barcelona en uno de sus primeros vuelos a esta ciudad, y desde entonces habitualmente (por no decir casi siempre que pisaba el aeropuerto) ahí estaba todo orgulloso este monstruoso y bonito avión... pero parecía que siempre lo veía en circunstancias adversas.
Por la pista avanzaba majestuoso a su lugar de aparcamiento ó hacia el despegue, pero yo estaba en una posición malísima para inmortalizarlo ó estaba en el peor lugar posible para fotografiarlo, por lo que yo creo que ya había inconscientemente desistido de hacerlo. Pero una mañana... ahí estaba él... Y yo con prisas ya que iba a tomar no el vuelo previsto sino uno que salía antes. Pero no lo pensé dos veces....
Así que tomé la cámara y venga a fotografiarlo aunque en contraluz, pero al menos lo pude cazar. El triple 7 de Singapore estaba y además en una posición que se podía apreciar lo que hasta hace poco era el avión más largo del mundo. En este caso se trataba del 777 registrado 9V-SWF. Bueno pués ahí está un avión clásico, que hace mucho tiempo tiene el mismo esquema y logotipo y creo que seguirá al igual que el uniforme de las azafatas, que una vez se intentó cambiar y fueron los propios pasajeros que pidieron a la compañía que los volviesen a utilizar y así fué.
Y A MI ESTE SE ME ESCAPAAAAAA, jejejeje.
ResponderEliminarFELIZ NAVIDAD, COMPAÑERO!!!