A340-600 DE IBERIA EN SAN JOSÉ CR

Llegada del A340-600 de Iberia a San José, después de cruzar el atlántico desde Madrid, esta vez vino el "Andrés Segovia" que es como se ha denominado a este avión matriculado como EC-JCY. Este avión es un acontecimiento en este aeropuerto, ya que debe ser aparcado en un sitio bastante remoto pués cerca de la terminal no hay lugar suficiente. Además mucho antes de ser aparcado tiene que apagar los motores y ser remolcado en el último tramo de su trayecto. El modelo A340 en su versión -600, es el avión de pasajeros más largo del mundo, sus 75,3 metros de longitud superan incluso al A380 que se queda en 73 metros.

3 comentarios:

  1. Yo solo lo he visto desde otro avión a su lado. Un B757 de British, y ya le tengo ganas. Me pasa como a tí me gusta probar todo tipo de aviones y la verdad, es que desde Ibiza hay poca variedad, salvo cuando viajas al extranjero claro.

    ResponderEliminar
  2. Y no siempre te tocan los aviones que quieres, sino que a veces te cambian los modelos de avión y no puedes quejarte....

    El A340-600 me interesaba ya que es el avión comercial más largo que existe, y cuando volé con el B777-300 también lo era en ese momento ya que todavía no existía el 340-600.
    Y efectivamente desde Ibiza no hay mucho 340 para volar rutas....

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Viajé desde Uruguay hacia España, hice escala en Chile para abordar el Andrés Segovia. Mí destino: Mallorca. Fueron las mejores vacaciones de nuestra vida!! y el avión es impresionante!!!

    ResponderEliminar