B737-400 DE JET4YOU EN BARCELONA



Una de las ventajas que actualmente tiene la antigua terminal del aeropuerto de Barcelona es lo tranquila que está y que se ha convertido en la terminal de las low cost y además tienen el mejor acceso al mejor transporte a la ciudad. El tren.
Actualmente se ha convertido en la terminal de las low cost o de las aerolíneas que no pertenecen a ninguna de las grandes alianzas, como es el caso de Air Berlin, Easyjet, Ryanair, Wizzair ó por ejemplo de la marroquí jet4you.com que en este caso fué cazado al llegar de Marruecos y aterrizaba en la ciudad condal y más tarde al regresar a su país.

En este caso se trataba del B737-400 matriculado CN-RPH. Desde Barcelona esta "low cost" magrebí vuela a Nador, Casablanca y Tanger. Esta compañía conecta varios aeropuertos marroquies con Francia, Ginebra, el norte de Italia y el aeropuerto "low cost" de Bruselas-Charleroi. Jet4you como se puede suponer por su librea pertenece al grupo Alemán Tui, pero también a otros inversionistas de Marruecos. No es la primera low cost de ese país ya que antes de ella Atlas Air ya volaba como low cost, aunque sí es la primera privada ya que Atlas Air pertenece al estado y ahora ya existen mas. Jet4you fué creada en el 2.004 y posee 6 aviones del tipo 737 aunque 3 son de la seríe 400 y otros tres de la 800 que además poseen winglets. SJ y JFU son sus códidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario