A330-300 DE DELTA EN EL PRAT (BARCELONA)


El nuevo logotipo de la americana Delta, ha hecho su aparición (y por partida doble) en la flamante (y confusa a veces) nueva terminal 1 del aeropuerto de Barcelona - El Prat.

Delta Airlines que tiene su base principal en el aeropuerto de Atlanta, conecta EEUU con Barcelona en vuelo directo. Aquí podemos observar dos timones de cola con el flamante nuevo logotipo incorporado hace algunos años con el símbolo de Delta en rojo sobre fondo azul, incorporado en el momento que Delta y Northwest se fusionan creando la compañía aérea más grande del mundo.


El avión que estaba más cerca de la terminal y que se puede ver arriba en esta fotografía corresponde al A330-300 matriculado N804NW (que como indica su matrícula pertenecía a la Northwest fusionada con Delta), en su timón de cola (arriba) luce los números 3304 mientras que el que estaba aparcado atrás tenía encima del timón el registro 3337.

Como vemos en la imagen de abajo, no sólo vuela a Barcelona Delta Airlines en vuelos trasatlánticos sino también había detrás de los de Delta un avión de la USAir. Sin duda una parte de El Prat de Barcelona se convirtió en una zona exclusiva de aviones con destino al continente americano.

1 comentario:

  1. Mejor que los colores de "Deltaflot", pero los colores clásicos si que me gustaban.

    ResponderEliminar