FOKKER 28 EN CUZCO

Septiembre del 2001 en el aeropuerto de Cuzco a 3.250 metros sobre el nivel del mar, después de haber pasado cinco dias en esas latitudes fuí al aeropuerto a tomar mi vuelo de vuelta a Lima. A la ida tomé un B727-100 de Aviandina (por desgracia no lo fotografié) y mi gran sorpresa al tomar este vuelo es que me dicen que tenía que facturar mi pequeña maleta por que el vuelo se realizaría en un FOKKER 28 !!!!!!!. Excelente pensé!!!, era mi última oportunidad de volar con esa reliquia así que lo fotografié antes de subirme a él. un Fokker F-28 (Fellowship) tal y como se le conocía.. El avión era de Aerocontinente (ya desaparecida) y el registro OB-1750, un vuelo estupendo, sorprendentemente silencioso, y desde luego quién vaya o regrese a/de Cuzco o Cusco que no se pierda el increible despegue entre grandes montañas al lado del avión. Por desgracia la compañía Fokker que era de nacionalidad holandesa también ha desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario