AEROPUERTO DE VALENCIA - MANISES


AEROPUERTO DE MANISES (VALENCIA)

Hace algunos años, el aeropuerto de Manises fué ampliado con una sección que se utiliza principalmente por la compañía aérea Air Nostrum, afiliada con Iberia como Iberia Regional. Esto ha permitido agilizar mucho mas los embarques en esta terminal.

Como novedad principal estos días, es que Air Nostrum (con base en Valencia) y que hasta ahora era la que portaba la imagen de la Comunitat Valenciana por Europa ha perdido el concurso para seguir como portadora de la imagen de la región y ahora la próxima en hacerlo (y así se puede empezar a verlo en los fuselajes de los aviones) es Ryanair.
Curioso como una compañía que es Irlandesa será la imagen de la Comunidad Valenciana por el mundo y curioso también que se trata de una compañía aérea que mantuvo una agria polémica con los representantes políticos de esta Comunidad Autónoma que le hizo retirar muchos vuelos y su base de Valencia (hoy día por supuesto recuperada).
Hay que decir también que hace años Iberia retiró sus A-300, que a día de hoy siguen aparcados muy cerca de estas instalaciones y se pueden ver como poco a poco van pudríendose y deteriorándose con los títulos de su anterior operadora borrados pero no así sus colores que se mantienen en sus fuselajes....

No hay comentarios:

Publicar un comentario