B747-400 DE AEROLINEAS ARGENTINAS ATERRIZANDO EN MADRID


Es lo malo que tiene "spottear" desde un aeropuerto y a través de cristales en un día muy nublado... el resultado no es bueno. En fín creo que de todos modos pondré esta entrada que tomé el més de abril en Madrid Barajas mientras esperaba el vuelo que me devolviese a mi isla. Se acercaba la mole y una gran manada de gaviotas estaban volando sobre las pistas de aterrizaje

Pude entonces descubrir la librea de Aerolíneas Argentinas, que a pesar de su nombre tan "argentino" llegó durante un tiempo a ser parte de Iberia, durante un tiempo que seguramente Iberia debe querer olvidar esa infructuosa experiencia. Sin duda este vuelo provenía de Buenos Aires. Tiempo después también fue española con otro grupo, y además con algo en común con la experiencia de Iberia... más pena que gloria.

Hoy Aerolíneas vuelve a sus orígenes argentinos y además me alegro que recuperase el condor, símbolo emblemático icono de la compañía, aunque ahora ha vuelto a cambiar el diseño exterior de sus aviones por un azul claro y con detalles grises y por supuesto con la imagen del condor. No voy a decir que me guste más la nueva imagen, pero tiene "algo" de original aunque no me convence. En la imagen de arriba el "jumbo" de aerolíneas apunto de tomar tierra en Barajas después de un largo vuelo sobre el atlántico desde el otro hemisferio terrestre. Abajo vemos como rueda hacia su aparcamiento. Esta es la segunda entrada del Jumbo de Aerolíneas ya que hace algunos meses lo pillé también en su aparcamiento. En esta entrada el "jumbo" es el registrado como LV-BBU, un veterano 747 que anteriormente voló para Air Canada y antes con la también canadiense "Canadian".

No hay comentarios:

Publicar un comentario