HOLA A TOD@S

Hola a tod@s
Este es mi nuevo blog de aviación. El motivo de hacerlo es que me he dado cuenta que soy un desastre a la hora de guardar las fotografias, y acabo perdiéndolas. Por tanto tal vez en un blog las tenga más ordenadas y de paso las puedo mostrar.
En primer lugar quiero expresar mi admiración por Javier Marí de avions a Eivissa, el "gran jefe" en esto del spotteo en Ibiza y a muchos de los grandes bloggers de Ibiza, Alexander Portas tal vez el más internacional de los "spotters", Eva Montes que por estar cerca del "gran jefe" se ha hecho también Spotter, Joan Costa que además de tener un blog de Ibiza tiene uno de Spotter, Ian Shestakov sin duda el más joven pero muy experimentado spotter de la isla con un gran futuro por delante, Jan Ribes, Rafa Juan, etc, etc, ya que la lista es interminable y es cierto que esto engancha....!!!. Por cierto que muchos de ellos no tengo la dirección de su blog...
Por tanto que mejor ilustración para inaugurar este blog que un avión de HOLA Airlines, en concreto uno de los modelos más vendidos del mundo el sempiterno B737 en aproximación a donde estamos todos los spotters Ibicencos -Es Codolar- que es como se llama el aeropuerto de Ibiza. Por supuesto esta no es la primera entrada del blog, ya que quería presentarlo con algo más de contenido que con el tiempo espero vaya creciendo...!! Espero os guste...!!!

4 comentarios:

  1. Moltes gracis per es teus comentaris sobre naltros, en na Eva i jo ja tens dos seguidors

    ResponderEliminar
  2. Per cert esperam ses tevas fotos a ibz-leib-spotters un grup de flickr que hem creat es spotters d'aquí

    ResponderEliminar
  3. Hombre Vicenteeee! Ya estabas tardando en enseñar tus fotazas al publico! jajajaja! Bienvenido "señor" Vicent!

    ResponderEliminar
  4. Hola Vicente, me alegro de que te hayas hecho un Blog, ya verás como te irá muy bien.
    Por ahora las fotos me gustan mucho y el esquema y modo que lo has hecho está muy muy bien.
    bueno un abrazo y ya nos vemos.

    Ian Shestakov.

    ResponderEliminar