Pués aquí tenemos la secuencia del aterrizaje en Madrid de este avión de British Airways. Una compañía de bandera de Europa, que no parece que pase por sus mejores momentos. Como curiosidad cabe destacar que junto con Air France, han sido las dos únicas compañías aéreas en volar regularmente el Concorde, único avión supersónico de pasajeros (fuera de la antigua URSS), y además han sido las dos únicas operadoras del tipo de avión A320 de la serie -100, se construyeron muy pocas unidades, ya que muy pronto se reemplazó por la seríe que todos conocemos (la -200).
Arriba lo vemos aproximándose al suelo y de fondo vemos un antiguo B727-200 de Iberia, que ya está retirado y que varias de sus piezas han ido a otros aviones. Se está canibalizando para que otros aviones idénticos puedan seguir volando. Precisamente British Airways e Iberia se fusionarán y la CEE ya ha dado luz verde a la fusión, que será conjunta a American Airlines. Las tres compañías pertenecen a la alianza "oneworld".
Este avión es el registrado como G-EUYD y fué entregado por Airbus a British Airways en 2.008, por lo tanto se trata de un avión prácticamente nuevo.
Arriba lo vemos aproximándose al suelo y de fondo vemos un antiguo B727-200 de Iberia, que ya está retirado y que varias de sus piezas han ido a otros aviones. Se está canibalizando para que otros aviones idénticos puedan seguir volando. Precisamente British Airways e Iberia se fusionarán y la CEE ya ha dado luz verde a la fusión, que será conjunta a American Airlines. Las tres compañías pertenecen a la alianza "oneworld".
Este avión es el registrado como G-EUYD y fué entregado por Airbus a British Airways en 2.008, por lo tanto se trata de un avión prácticamente nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario