A320-200 DE VUELING EN BARCELONA Y LLEGANDO A IBIZA


El A320-200 de Vueling Airlines enfrente de la torre de control del aeropuerto de Barcelona, que es donde esta compañía tiene su base. En concreto se trata del ejemplar registrado como EC-LAB y bautizado con el nombre de "vueling voy vueling vengo", fotografiado desde el interior de otro "tocayo" A320-200 de la misma compañía.

Se trataba de otro A320 de Vueling que curiosamente no tenía nombre alguno ya que por lo visto eran de los traspasados desde Clikair y que habían pertenecido a Iberia. En concreto era el matriculado como EC-ICR y aquí en las instantáneas se ve su llegada al aeropuerto de "es codolar" nombre no oficial del aeropuerto de Ibiza.

Aunque el día había amanecido en Barcelona con brumas, debajo de ellas el día se presentaba muy claro e incluso gracias a las nubes las imágenes quedan más espectaculares. Aquí cuando se sobrevolaba la zona turística de Figueretes en la recta final a la pista 24 del aeropuerto de Ibiza. Momentos antes había pasado por detrás de la zona de Dalt vila, pudiendo tomar esta fantasmagórica imagen de las murallas de Ibiza y la Catedral, incluyendo las obras que se están haciendo en el castillo que se está transformando en el primer parador de Baleares.

1 comentario: