B737-300 DE CENTRAL CHARTER AIRLINES EN MALTA-LUQA

A veces salir de viaje da sorpresas. Por ejemplo esta compañía que no sabía ni que existía, ni de donde era, ni de donde salía. Allí estaba haciendo taxiing en el aeropuerto maltés de Luqa pero ¿de donde sale esta compañía?. A priori solo tenía tres datos principales. Matrícula checa OK-CCA, nombre que coincide totalmetne con la matrícula CCA, siglas de dos compañías filiales, que son Central Charter Airlines ó Central Connect Airlines y finalmente (aunque no concluyente) el tipo de avión un B737-300. Este en concreto perteneció a Thomson Fly.
Central Charter Airlines, es una compañía que opera dos tipos de aviones 8 Saab-340 y dos "nuevísimos" B737-300 (uno de ellos el de la imagen) sus sedes sociales están en Mosnov (principal) y una secundaria en Bratislava en Eslovaquia, aunque su base de operaciones principal está en el aeropuerto de Ostrava. A pesar de su nombre charter, hace también vuelos regulares, e incluso ofrece conexiones en la red de Austrian Airlines, además tiene revista de abordo propia. En todo caso un avistamiento sorprendente no esperado en Luqa.

1 comentario:

  1. Joe, mira que me gustan los 737, de verdad.. bueno realmente me gustan todos los Boeing, pero es que el peque de la familia me parece que es una preciosidad por lo estilizado que se ve, y mucho más si lleva winglets

    ResponderEliminar