A330-200 DE AVIANCA BAJO LA LLUVIA EN BARCELONA


Constrasta el ver compañías aéreas de países cálidos como Colombia y su compañía aérea de bandera "Avianca" en un día lluvioso aparcado en el aeropuerto de Barcelona un día donde la lluvia fue el gran protagonista junto a una gran tormenta que caía en la ciudad condal.

Los grandes avances en la aviación y en instalaciones aeroportuarias hacen que los pasajeros puedan embarcar por finger en algunos aviones, como en este caso sin enterarse de las condiciones meteorológicas exteriores .

Celebro haberme encontrado por segunda vez este mismo avión, en la pasada ocasión fue en Madrid cuando aterrizaba esta vez es cuando está en finger y hace el push back y se va hacia la pista para su despegue... ver aquí el link

Nuevamente se trata del A330-243 de Avianca registrado como N973AV, que como ya dije anteriormente en otro post es de matrícula norteamericana, aunque fue entregado desde la fábrica de Tolouse directamente a Avianca, y en su construcción utilizó la matrícula francesa F-WWKZ, con la que empezó a operar. No hay que olvidar que Avianca es la segunda compañía aérea actual más antigua del mundo y primera en el continente americano ya que inició su actividad en el año 1.919 (al igual que KLM que es la más antigua).

1 comentario:

  1. Bonitas fotos, yo ayer pillé un día igual en Madrid, también estaba el A330 de Avianca, pero el N974AV.
    Saludos

    ResponderEliminar