B 767-300 DE BRITISH AIRWAYS RODANDO EN MADRID BARAJAS

Pues parece que no es nada extraño ver grandes aviones de British Airways en Barajas, y de seguir este paso y las insinuaciones que parece que vienen del grupo IAG pronto esta compañía será dueña y señora de este aeropuerto en detrimento de la pobre Iberia que poco a poco y día a día ve como tanto las low cost por un lado como su socia británica se van apoderando de su territorio.
Sea como sea el panorama negro que le viene a Iberia parece que va de mano de esta compañía, que ahora ambas han llegado a un acuerdo para que por ejemplo los vuelos desde España a Cuba se hagan vía Londres, lo cual hace que esta compañía otra ora estatal británica venga cada vez con aviones más grandes a buscar pasajeros antiguos de Iberia y se los haga suyos...
En fin, parece ser cierto aquello de que el pez grande se come al pequeño, y en este caso el grande ha sido British Airways y la pequeña es Iberia, que ante la impasibilidad de sus directivos y del gobierno en general vemos como cada vez está mucho más debilitada por las circunstancias que la rodean.
En todo caso, esta entrada era para poder admirar este flamante B767-300 de la B. A. rodando con toda majestad por las pistas del aeropuerto de Madrid Barajas buscando su pista de despegue para volar a su destino que seguramente sería algún aeropuerto de Londres. Este en concreto es el registrado como G-BZHA. British tiene un total de 21 ejemplares de este modelo en su flota, flota que por cierto incorpora aviones muy dispares, entre ellos el A318, 319, 320, 321 y el flamante 380. y en cuanto a los Boeing (de los que durante muchos años formaron su flota en exclusiva) posee  737, 747, 757 (en retirada), 767, 777 y tiene pedidos para el controvertido 787. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario