B747-400 DE PULLMANTUR AIR EN MADRID


Podría decirse que es el mismo avión, pero no. Son dos diferentes, aparcados uno al lado del otro en el aeropuerto de Barajas el 27 de enero de 2010 a las cuatro de la tarde y sin aparente actividad. Muy raro. Dos aviones de una compañía pequeña con dos aviones parados. Puertas cerradas, y además más raro todavía que los dos a la vez estén en Madrid habiendo cuenta de cuan largo son los vuelos intercontinentales que se supone estos aviones hace. No tengo absoluta constancia de que Pullmantur tenga crisis aunque desde luego no están pasando las aerolíneas por su mejor momento. Esta compañía es muy curiosa, con un logotipo basado en la letra "ñ" para sentirse orgullosa de su hispanidad, pero con un nombre mas bien anglosajón. Los aviones mostrados aquí en unas imágenes que tuve que realizar rápido y veloz y a contraluz ya que iba a bordo de otro avión son los matriculados EC-KQC y EC-KXN.
Hay que destacar que pullmantur no es solo una agencia de viajes, sino también de cruceros, un Touroperador y agencia de viajes entre otras actividades turísticas.

2 comentarios:

  1. No estan en crisis, solo es que hacen charters de agencias de viaje importantes y cosas asi, y vuelan mas de lo que piensas en una semana...aunque poco si lo comparamos con otras importantes...jeje!

    ResponderEliminar
  2. Tu h as visto 2? Yo 4. Anteayer domingo 3 de octubre ví en el aeropuerto de Madrid 4 aviones iguales, con la ñ puesta en la cola. Nunca los había visto antes porque no vuelo mucho a Madrid (soy de Barcelona). Me llamó la atención ver 4 aviones iguales juntos. Pensé que sería una compañía nueva, me metí en Internet, y encuentro en la página web de pullmantur, una reseña de su flota total. Sabéis cuantos aviones dicen tener? 4. Fin de semana y los 4 aviones en barajas. No lo entiendo. Quizás hayan aumentado la flota y no figure todavía en su web (más raro todavía)

    ResponderEliminar