A320 CON SHARKLETS DE VUELING EN BARCELONA


Acababa de bajar por "finger" en el aeropuerto de Barcelona procedente de París, cuando justo al lado estaba aparcado y a punto de partir este A320-200 de Vueling, con la característica de poseer las puntas de alas los nuevos "sharklets".

Este avión era el EC-LVV una de las pocas unidades que posee (de momento Vueling) con estos tipos de puntas de alas. El push back lo estaba remolcando y partía hacía su nuevo vuelo ese día, día que por otro lado estaba terminando y la noche avanzaba suavemente pero con decisión una enorme cantidad de nubes hacía que la tarde se oscureciera rápidamente.

En este blog ya hay una entrada con un A320 de Vueling con Sharklets aunque de muy mala calidad y además en contraluz, por lo que aproveché para tomar unas cuantas fotografías a este avión que entró en la flota de Vueling en mayo del 2.013 con el nombre de "Vueling for a dream".

Mientras estaba empezando a avanzar hacia su pista de rodadura, sorpresa!. Otro A320 de Vueling y también con Sharklets pasa por detrás del LVV.
Así que era la tarde de los A320 "sharklets". Muy poca luz para fotografias decentes, pero aquí queda el avistamiento.

2 comentarios:

  1. Yo ya he viajado dos veces en los 320 Vueling con Sharklets, y desde dentro parece que vueles en un B737 800.

    https://www.youtube.com/watch?v=T7VOFXZBiZU&list=UUGRSWMPuClosae7v0xcREOA

    http://www.panoramio.com/photo/102505519

    Saludos.
    Rafa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu aportación Rafa. Por cierto interesante los vídeos. Me gusta especialmente el del aterrizaje a Ibiza, ya que se ve perfectamente todo el centro histórico de Dalt Vila. Parece ser que los A320 con winglets me esquivan y de momento no he tenido el gusto de volar con alguno con winglets. En todo caso pude volar con el A318, algo es algo. Un saludo

    ResponderEliminar