A300-600 DE THAI AIRWAYS EN EL AEROPUERTO DE HO CHI MINH (Un viejo amigo)

Mientras esperaba que el vuelo a Siem Reap saliese, tuve la oportunidad (cosas del destino) de poder saludar a un viejo amigo. El avión con el que volé en una ocasión de Hanoi a Bangkok, después me esperaba un 747 para llevarme a Roma y Madrid y luego me quedaría todavía un vuelo nacional que hacer.
Pues ahí estaba el A300 de Thai con su push back, iniciando la maniobra que le llevaría de regreso a Tailandia. Se trataba del avión A300-600R de Thai Airways con registro HS-TAT. Cuando yo volé en el llevaba el otro esquema de pintura de Thai también muy bonito y vistoso y no tan violeta.
Si alejamos la imagen vemos al A300 en segundo plano y por delante un A320 de la emergente Air Asia que está haciendo furor en la zona como compañía aérea low cost y que se está operando con banderas de varios países, el de la imagen es de Malasia. 
En la imagen de abajo el A300 empezando a rodar a la cabecera de la pista de donde despegará majestuosamente hacia la cercana Tailandia. Un placer este reencuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario