B747-400 DE PULLMANTUR EN RODADURA EN MADRID


En un tránsito en Madrid me ví sorpresivamente y sin aviso este B747-400 de Pullmantur Air pasando enfrente de la terminal 2. Estaba en la pista de rodadura arrastrado por un push back, aunque en este caso era un push foward...!, bueno la broma no es muy buena, pero no es muy usual ver aviones arrastrados por otros artilugios como en este caso.

En este caso es la segunda vez que fotografío el 747 en Madrid pero la otra fue totalmente a contraluz, aunque esta vez el día no era muy bueno, esta vez se vé con más detalle el avión. Parece que actualmente esta compañía tiene más aviones, ya que ahora tiene unos ocho. Todos Jumbos y vuelan en estrecha colaboración con Pullmantur cruceros.

1 comentario:

  1. En Madrid sí se suelen ver aviones remolcados que van y vienen a las zonas de mantenimiento, normalmente son aviones de Iberia. Ayer mismo vi varios A340 de Iberia pero también un A330 de Orbest. En otros aeropuertos como Frankfurt o Ezeiza suelen remolcar los aviones de largo alcance que hacen escalas largas, de unas 12 horas, a zonas de estacionamiento para después devolverlos a las puertas de embarque.

    ResponderEliminar