B737-300 DE BMI BABY DESPEGANDO DE IBIZA

 
Otra compañía aérea que parece ser que será inminentemente engullida por otra más grande es BMI British Midland Airlines, que en otros tiempos creó una filial que todavía sigue independiente aunque hay algunas personas que saben de aviación que dicen que tiene los días contados. Sólo el tiempo les dará o nó la razón...
BMI traspasó a su filial Baby (BMI Baby ó como se suele decir Be my Baby) sus B737 cuando la creó en 2.002, como su filial de bajo coste. La base de BMI baby es el aeropuerto de Birmingham, y aunque su aerolínea matriz BMI, pertenece a la Star Alliance, la "baby" no. Actualmente la bmi baby posee sólo aviones 737, 11 de los cuales son de la serie -300 y 2 del -500. Este avión que pillé a última hora de la tarde despegando del aeropuerto de Ibiza (lamento la mala calidad de las fotografías ya que había poca luz), es un B737-300 matriculado como G-OGBD y bautizado como Olly cat baby. Un pequeño homenaje a una compañía aérea que si es cierto lo que dicen tiene los días contados.

6 comentarios:

  1. Pues hoy mismo he fotografiado el G-BVZE en Ibiza.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos pués Alex, que los rumores de su inminente desaparición sean eso, rumores, y sigamos fotografiándolos por Ibiza.

    ResponderEliminar
  3. Com sempre bona explicació, y bones fotos. Sa desaparició te pinta, al final toto siran Ryans

    ResponderEliminar
  4. He leído que tienen previsto cerrar el 10 de septiembre si no encuentran un comprador antes.

    ResponderEliminar
  5. Esper que no Javi, pero crec que tens tota sa raò del mon. Muchas gracias Alex no sabía lo de la fecha, pués parece que los rumores son ciertos.... Un saludo a los dos.

    ResponderEliminar
  6. No conozco esta aerolinea pero si va a desaparecer es una pena por los empleados que deja en el camino. Espero que logre despegar y funcionar para que no cierre y siga volando. Saludos

    ResponderEliminar