B777-300 DE SINGAPORE AIRLINES EN BARCELONA

Todavía recuerdo la impresión de ver el B777 de Singapore Airlines por primera vez en el aeropuerto de Barcelona en uno de sus primeros vuelos a esta ciudad, y desde entonces habitualmente (por no decir casi siempre que pisaba el aeropuerto) ahí estaba todo orgulloso este monstruoso y bonito avión... pero parecía que siempre lo veía en circunstancias adversas.
Por la pista avanzaba majestuoso a su lugar de aparcamiento ó hacia el despegue, pero yo estaba en una posición malísima para inmortalizarlo ó estaba en el peor lugar posible para fotografiarlo, por lo que yo creo que ya había inconscientemente desistido de hacerlo. Pero una mañana... ahí estaba él... Y yo con prisas ya que iba a tomar no el vuelo previsto sino uno que salía antes. Pero no lo pensé dos veces....
Así que tomé la cámara y venga a fotografiarlo aunque en contraluz, pero al menos lo pude cazar. El triple 7 de Singapore estaba y además en una posición que se podía apreciar lo que hasta hace poco era el avión más largo del mundo. En este caso se trataba del 777 registrado 9V-SWF. Bueno pués ahí está un avión clásico, que hace mucho tiempo tiene el mismo esquema y logotipo y creo que seguirá al igual que el uniforme de las azafatas, que una vez se intentó cambiar y fueron los propios pasajeros que pidieron a la compañía que los volviesen a utilizar y así fué.

1 comentario: