A340-300 DE PLUS ULTRA LINEAS AEREAS EN EL AEROPUERTO DE MADRID

Resulta sorprendente ver un avión parado y solitario en plena rampa del aeropuerto de Madrid-Barajas, además de un tamaño enorme, nada menos que un A340-300 y que además pertenece a una compañía aérea que hace tiempo que se está hablando de ella pero parece ser que empezó operaciones (algunas y no muchas) durante el 2015 y que al poco tiempo volvió a parar sus aviones en tierra. En todo caso no sé si el hecho de que el primer avión que recibió en el 2011 se averiara el día que debía llegar a Madrid ya es un mal comienzo.
 Dispone de página web y por lo visto tiene ya determinado dos destinos y parece que aunque las últimas informaciones periodísticas del mundo aéreo apuntaban que empezaba de nuevo a volar este mayo de 2016, en su web ya deja comprar billetes pero a partir de mediados de junio... por lo que siguen las informaciones confusas en torno a ésta aerolínea.
Los dos destinos elegidos para re-empezar sus rutas son (siempre partiendo o llegando a Madrid) a Lima y a Santo Domingo. Parece ser que esta compañía tendría cierta relación con la desaparecida Air Madrid y su sistema de negocio sería un poco el mismo, de momento sí que parece llevar el mismo sendero.
La verdad que este avión sigue acumulando polvo mientras espera volar, este avión en concreto es el matriculado como EC-MFA y curioso el nombre que figura en su parte delantera, ya que el avión está bautizado como: Virgen de la Guía - Portugalete (Posiblemente necesite el milagro de verse en el aire, después de haber tenido los aviones parados casi cinco años) y el tiempo dirá si se convierte en Plus Ultra o en NON plus ultra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario